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Cambios y Devoluciones

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

- Para realizar un cambio o devolución escribir a  regalos@emprediem.com indicando el producto, la razón del cambio o devolución y el número de boleta con un plazo máximo de 5 días hábiles desde que se recibe el producto.

- Hacer llegar el producto los días miércoles entre 10.00 a 17.00 hrs a nuestra Oficina ubicada en Mariano Sánchez Fontecilla 358, Las Condes. (Puede venir ud. o enviarlo con terceros) 

- Se aceptan cambios o devoluciones sólo si el producto llega dañado al cliente o vencido (Recordar que son productos hechos a manos por artesanos y artesanas, por lo que pueden venir con imperfecciones que no son consideradas como producto dañado), el producto debe estar en su envase original sin uso. Una vez revisado y que cumpla con las características antes mencionadas, se le hará una transferencia con el monto cancelado.

- Si el sello del pedido este roto al momento de recibirlo debe rechazar la entrega, una vez recibido no se aceptarán cambios por ese concepto.

- Si recibe un producto que no es el que compró o más de un producto, debe rechazar la entrega y devolverlo al repartidor y escribir notificando el error a regalos@emprediem.com 

 

Tienda Espacio Fibra Local:

- Para realizar un cambio o devolución escribir a melissa@emprediem.com, indicando el producto, la razón del cambio o devolución y el número de boleta con un plazo máximo de 5 días hábiles desde que se recibe el producto.

- Hacer llegar el producto los días miércoles entre las 10.00 a 17.00hrs a nuestra Tienda ubicada en Arturo Prat 427, Temuco. (Puede venir ud.o enviarlo con un tercero)

- Se aceptan cambios o devoluciones solo si el producto llega dañado al cliente o vencido (Recordar que son productos hechos a manos por artesanos y artesanas, por lo que pueden venir con imperfecciones que no son consideradas como producto dañado), el producto debe estar en su envase original sin uso. Una vez revisado y que cumpla con las características antes mencionadas, se le hará una transferencia con el monto cancelado.

- Si el sello del pedido este roto al momento de recibirlo debe rechazar la entrega, una vez recibido no se aceptarán cambios por ese concepto.

- Si recibe un producto que no es el que compró o más de un producto, debe rechazar la entrega y devolverlo al repartidor y escribir notificando el error a melissa@emprediem.com

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